domingo, 22 de junio de 2014

Productos de limpieza ecologica y desengrasante ecológico.

Volvemos a escribir sobre Productos de limpieza ecologica y desengrasante ecológico con etiqueta ecolabel de la unión europea.
Hablando de desengrasante ecológico como el DETERGENTE/MULTIUSOS que es un limpiador ECOLOGICO de uso diario para la limpieza de superficies duras resistentes al agua dejando un acabado brillante y sin velos.
Os preguntaréis, texto copiado de la página  ala que hemos puestos enlaces anteriormente
"¿Qué es la Etiqueta Ecológica Europea?

Es un símbolo oficial de la Unión Europea (Reglamento 1980/2000) para impulsar la oferta y la demanda de productos con menor impacto ambiental.
Sirve para distinguir a los productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente y ayudar a los consumidores a elegir dichos productos, y/o a su empresa a ser más "sostenible".
Existen tres razones fundamentales para elegir la Etiqueta Ecológica Europea; la primera es que es creíble, porque está basada en sólidos estudios científicos y de mercado, está respaldada por las Autoridades Europeas y por los Estados Miembros."

Ya escribimos anteriormente en este mismo blog sobre productos-ecologicos-para-limpieza en el que comentabamos;
"los detergentes ecológicos  y los productos ecológicos , regulan del ecosistema de manera natural sin necesidad de que el consumo de crezca, los detergentes ecológicos hacen que todos nosotros no tengamos que pasar por esa ardua labor de no tener suficiente dinero para no consumir de excesos y por lo tanto los productos ecológicos son necesarios para regular el medio ambiente".

La industria de la ingeniería química tiene los mejores y más reputados de sus componentes en Francia y en España y no tanto en Alemania que tiene más bien una industria de bienes de consumo tecnológico y motor, pero tanto España cómo Francia han tenido muy buenos ingenieros químicos perfectamente formados e instruidos en todas las componendas de las sapienzas que formaban el tema de su carrera con prácticas remuneradas y becas para la investigación.
En concreto Francia y Alemania lanzaron una serie de desengrasantes ecológicos en un principio y se sumó España con su industria química, la línea de desengrasantes ecológicos cubren y cumplen las expectativas de la más exigente norma europea ISO 14 lo que viene a significar que el producto desengrasante ecológico se disuelve en el medio ambiente en un periódo de tiempo que permite la absorción rápida de los compenetes de manera natural sin perjuicio para el ecosistema ni su filtración de el residuo formante en las capas freáticas del manto de la tierra y su posterior consumo en bebestibles de manera insignificante en corrientes de ríos por medio de la corriente freática natural o en la escala trófica base animal, esto es: comestibles, vegetales de consumo.
Y es por ello que al cumplir los desengrasantes ecológicos la norma ISO 14 todos estamos bajo seguro y no corremos riesgos, ni nuestro verde planeta tampoco.

1 comentario:

  1. Interesante articulo, yo soy consumidor habitual de ellos y son totalmente eficazes. El abuso de detergentes y lejias es muy perjudicial para el medio ambiente y poco a poco hay que concenciar que no podemos seguir abusando de los detergentes quimicos porque perjudican seriamente la ecologia del planeta. Les recomiendo los productos de limpieza ecologicos que yo consumo. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar