viernes, 7 de noviembre de 2014

Saludos. La importancia de que los desengrasantes ecológicos así como los productos de limpieza ecológicos sean tal, se debe principalmente a que el cambio climático es inexorable e irrevertible y tambíen asolucionable, que puede tener una solución pero que no se la encontrado.

El daño a nivel ecológico está hecho ya y hoy un terremoto en Islandia mañana un tifón en Japón y más de 41 millones de cocoteros exterminados por el ciclón Ayuan en Filipinas donde murieron cientos de miles de personas y fueron deplazadas 8 millones de personas, en Filipinas a día de hoy hay más de un millón de personas viviendo en refugios, un millón de personas que no tienen un hogar todavía y  millones de personas viviendo de las ayudas sociales de la Comunidad Internacional y aunque se quiere reactivar la economía, no quedan casi cocoteros que era la base de la economía de Filipinas, junto con el turismo y la pesca...de la pesca todavía pueden vivir y de sus derivados si se instalan industrias conserveras, para lo que podrían ayudar los archipiélagos japoneses princiapalmente. Sea cómo fuere, el daño está hecho ya y en España pronto cultivaremos el Argá, que es un olivo de MARRUECOS, POR TENER VERANOS QUE DURAN 6 MESES porque lo cierto es que a todos nos gusta tener buen clima y que no llueva, pero ya LA COMUNIDAD INTERNACIONAL AVISA SOBRE CARESTÍA DE ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL DEBIDO A LA SEQUÍA que hay en países latinos y que se distribuyen por toda Europa y el mundo, también en Italia debido a inundaciones tendrá problemas de alimentación y la FAO intenta organizar todo el desbarajuste del cambio climático.

Al menos, lo poco que tengamos debemos respetarlo...y así usando productos ecológicos desengrasantes y productos ecológicos biodegradables en el ecosistema todo si no va a mejor al menos a peor ya no irá más. Siendo respetuosos con la naturaleza cómo el ejemplo que ha dado el pueblo Vallisoletano al suspender una concentración de vehículos polucionantes dentro de un bosque y buscarles ubicación en otro lugar odne no polucionen nuestros bosques...de pinos...¿Se podrá decir bosque de pinos o sólo estará bien decir pinar? ¿No es un bosque una fronda de árboles por definición de diccionario? ¿Los pinos no dan fronda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario