viernes, 13 de junio de 2014

ALOE VERA Cosmética Natural

Hoy escribimos sobre un laboratorio de cosmética natural que comercializa muchos productos cuyos ingredientes principales son la Aloe Vera, el aceite de argan y el aceite rosa mosqueta.

No sólo es estética y gusto de las féminas permanecer sedentes en un herbolario, muchos varones con sensibilidad y buen gusto a la par que un dilatado sentido práctico gustan de hacer vsitas consetuedinarias y asiduas a los maravillosos negocios que en España son llamados herbolarios y que quizás, en cualquier otro lugar del anchuroso orbe, tomen prestado otro nombre, pues tan grande es la cultura que nos acoge o nos divide de la calurosa humanidad toda.

Con gran solaz y refocijo gusto de visitar yo mesmo los herbolarios de mi patria chica y allí hayo ungentos y pomadas para curar huesos fracturados crecepelambreras milagrosas y el fantástico hipérico que substituye al pernicioso y quizás no tan dañino tabaco en su estado primo.

Para mi avejentado cutis hay destinado para esa carótida piel unas pomadas del fantástico gel de ALOE VERA gran remdio y cualidad de la estética, el ALOE VERA, esa planta que trajimos de las islas de las Américas, ha ya unos cuantiosos y cuantos siglos, son de gran importancia para los hombres, que sin afeminamientos, nos distinguimos estando guapos y deseamos que el rasurado de nuestras barbas no resquebraje nuestra curtida en trabajo y clima piel. Siempre después de afeitarme me doy unas pomadas de ALOE VERA natural y queda mi piel tersa y brillante cual la de un tierno lactante que desconociera todo del mundo y ya estoy listo para mi paseo bajo los frisos y los tilos requebrando a las pollitas infantiles que con abigarrda pero decente vestimenta gozan de los incios de un estio que se prepara y nos depara, y todo ésto siempre con la lelegacia y el perfume que nos ofrecen las cremas del venturoso ALOE VERA, desde el siglo XV y quizás más o quizás no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario